0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Donald Glover x adidas Nizza Blancas EG1761

Sea el primero en opinar sobre este producto

70,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Donald Glover x adidas Nizza Blancas EG1761
70,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Suport

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

¡The Three Stripes ha aprovechado Childish Gambino para el nuevo Donald Glover x adidas Nizza Blancas! Marcando la primera zapatilla de deporte con múltiples guiones, ¡necesitas un par en tu colección cuando finalmente caen!

Parte de la tan esperada gama 'Donald Glover Presents', esta silueta se abrió paso por primera vez en las canchas de baloncesto en la década de 1970. Con una parte superior de lona rematada con el exclusivo parachoques de goma, la suela exterior vulcanizada le da al Donald Glover x adidas Nizza Blancas un aspecto limpio y aerodinámico. Los detalles en azul marino llegan a los cordones, mientras que la marca blanca de tres rayas de Blancas golpea los lados lateral y medial.

Cuando compres el Donald Glover x adidas Nizza Blancas, llegará en una caja de adentro hacia afuera que se abre con una lágrima tira. También está acompañado por tres conjuntos de zapatolaces personalizados que están diseñados para combinar con el desgaste.

Rebosante de vibraciones infantiles de Gambino, si está buscando el par perfecto de patadas para rockear en cualquier clima, entonces no busque más allá del Donald Glover x adidas Nizza Blancas! ¡Debe ser un zapato de policía, le recomendamos que se ajuste al tamaño perfecto para el ajuste perfecto!

El Donald Glover x adidas Nizza Blancas estará disponible en cantidades extremadamente limitadas, así que asegúrese de presionar el icono de la campana de arriba para recibir recordatorios de lanzamiento en el ¡prepárese para el lanzamiento, así como una alerta por correo electrónico tan pronto como se publiquen!

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Donald Glover x adidas Nizza Blancas EG1761

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value